Nuestra Historia

Nuestra Historia

Somos una empresa con más de 5 años en el mercado, pertenecemos al Grupo Empodera Perú. EBS nace a partir de la necesidad de contar con una formación especializada para todos esos emprendedores que conforman el 97% de las empresas en el Perú que son MYPES y que aportan aproximadamente el 40% del PBI. Además de generar el 40% de empleos en Latinoamérica.

Nuestra Metodología

Tenemos dos metodologías, los cuales se pueden ajustar a tu ritmo, tiempo y principalmente a tu economía. Tenemos los Cursos B-Learning: En estos cursos se combinan los módulos de autoaprendizaje y sesiones en vivo con profesores especialistas y los Cursos E-learning: En estos cursos, el 100% del contenido es autoaprendizaje. Tendrás acceso a todo el contenido del curso y podrás avanzar a tu ritmo.

 

Empodera Business Network

Al ser alumno en Empodera Business School, serás parte de Empodera Business Network. La primera red de colaboración profesional para emprendedores, donde podrás incrementar tu cartera de clientes, contactar mejores proveedores y generar nuevas oportunidades de negocio.

¿Por qué estudiar con nosotros?

#BigBlueButton

Acceso a clases en vivo a través de la plataforma informática más utilizada por universidades a nivel mundial.

Acompañamiento

Sesiones en vivo como parte de nuestros programas para reforzar conocimientos, compartir tu experiencia y despejar dudas.

Experiencia

Cursos desarrollados por emprendedores de probada y reconocida trayectoria en el mercado.

Nuestros Docentes

X